Conoce la App que te ayudará a encontrar un departamento en renta

¿Estás en busca de un departamento o quieres poner en renta el tuyo? Con la App Homie.mx inquilinos y dueños tendrán la solución para encontrar una vivienda o para ponerla en renta.

Y es que el proceso a veces no es nada fácil, pues intervienen muchos factores como el valor de la construcción para asegurar que la inversión no es desproporcionada. 

Además los inquilinos deben enfrentarse a requisitos  como avales, mensualidades adelantadas como depósito, etcétera. En caso de los propietarios, es estarse cuidando de posibles estafadores y de caseros morosos. 

Homie.mx es una plataforma digital que facilita el contacto entre arrendador y arrendatario con el objetivo de encontrar las mejores soluciones entre ambas partes.

Del lado de los inquilinos la plataforma ayuda a encontrar lugares donde rentar que se ajusten a sus preferencias de ubicación y rango de precio. También se elimina el requisito del aval o fiador y se pueden desbloquear descuentos y promociones. 

Mientras que en el caso de los propietarios, la aplicación se encarga de todo el proceso de colocación de la propiedad. Es decir, desde la promoción de la casa o departamento hasta el pago en tiempo de todos los clientes. 

Hace unos día la marca presentó un beneficio más para todos los inquilinos, se promete desaparecer el depósito en garantía, para que la gente no tenga que poner tanto dinero en un principio. Pero a los propietarios aún se les paga, al aumentar un poco el costo de la vivienda durante el contrato. Así, se trata de un proyecto que vale la pena revisar si se quiere rentar.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados