Crece más rápido la plataforma de Amazon que Google

La plataforma de Amazon, suma suscriptores al servicio de streaming de música a un ritmo mucho más rápido que sus rivales más fuertes como Spotify, Apple y Google.

Durante el último año, el número de usuarios que se suscriben a la plataforma de Amazon Music Unlimited creció en un 70% más que las demás.

En el mes de abril, la empresa tenía más de 32 millones de suscriptores en todos sus servicios como los de música, incluyendo Unlimited y Prime Music.

Mientras tanto, Spotify, el servicio más grande de música del mundo, con 100 millones de usuarios suscritos, crece a un ritmo de 25% al año.

“Amazon es el caballo negro de la música. La gente no le presta tanta atención como a Apple y a Spotify, pero es muy efectivo”, mencionó Mark Mulligan, analista de Midia Research.

El streaming devolvió el optimismo a esta industria musical después de una década01 en crisis.

Amazon tiene una larga tradición en la música, con la venta de discos compactos en la década de 1990, sin embargo fue la última compañía en ingresar al streaming luego de lanzar Amazon Music en el año 2016, dos años después de que debutó al servicio de música equivalente de Apple.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados