¿Cuándo saldrá a la venta el iPhone 9?

A inicios de 2020 surgió el rumor de que el iPhone 9 -o SE 2-, que tendría un costo menor a los demás smartphones de Apple, llegaría muy pronto.

El gigante tecnológico aún no ha establecido fechas oficiales para su lanzamiento, sin embargo, se especual que el dispositivo se presente el 31 de marzo.

Según el portal MacRumors, se prevé que el evento de Apple está organizado para ese día. Las últimas noticias que tuvo la compañía fueron para presentar actualizaciones de software, este año podría aparecer un nuevo dispositivo.

Hasta el momento no se conoce más información, sin embargo, diversos portales especializados en tecnología especulan que la firma de la manza ponga en los anaqueles el teléfono inteligente el 3 de abril. Además, podría llevar el nombre de iPhone 9 o iPhone SE 2, como su predecesor lanzado en 2016.

El atractivo principal del celular está en el precio, el cual se estima que será de 399 dólares -7 mil 400 pesos-. El smartphone de gama media contaría con la CPU A13 del iPhone 11, además de 3 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

El único detalle que podría provocar disgusto en los usuarios es el tamaño de la pantalla, pues se cree que Apple reciclaría las del iPhone 8. En el evento del 13 de marzo también se presentará los nuevos modelos de iPad Pro y Macbook Pro.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados