¿Cuánto costará el Huawei Mate 30 Pro?

Han pasado apenas unas horas tras la confirmación de la llegada del Mate 30 Pro a México y parece que ya se filtró su precio.

Según reportes el Huawei Mate 30 Pro, el nuevo flagship de la empresa de origen chino, costará 22,999 pesos. Esto para su versión con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. La cual podría ser la única que se comercialice en el país.

Otros informes indican que el teléfono llegará con una de las clásicas promociones de la compañía: con un P30 Lite de regalo, aunque se desconoce si será el modelo que llegó el año pasado, o el recién presentado en México.

Ese mismo reporte indica que el Mate 30 Pro se podrá comprar a partir del 24 de enero.

Pese a que la información apunta a ser verdadera, hay que seguir tomándola con pinzas. Como hemos dicho, Huawei nos dará los detalles oficiales de la comercialización de este smartphone el próximo 15 de enero, fecha en la que también se informará el precio de su hermano menor (el Mate 30) y los canales de venta. Aunque de esto último es de suponer que operadores y las tiendas de la compañía estarán involucrados.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados