Filtran especificaciones del Motorola Edge

A inicios de 2020, Evan Blass, mejor conocido por su cuenta @evleaks, aseguró que Motorola se encuentra desarrollando el nuevo Edge+, no obstante, únicamente proporcionó el nombre del dispositivo, lo que llevó a los usuarios a especular sobre el smartphone.

Hace algunas semanas, en Geekbench surgieron los primeros benchmarks del misterioso teléfono inteligente, donde se reveló que Motorola estaba trabajando en un increíble dispositivo de gama alta.

Posteriormente, Mishaal Rahman, de XDA-Developers, reveló el logotipo del nuevo gadget, al igual que las primeras presuntas especificaciones.

De acuerdo con Rahman, el Motorola Edge+ llegará con una pantalla curva de 6.67 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles, donde la principal novedad será una tasa de refresco de 90Hz. Esto lo convertiría en el primer celular Motorola en integrar esta nueva tasa de refresco, una característica que, poco a poco, se vuelve muy popular entre el resto de los fabricantes.

Por otro lado, Rahman cuenta que el Edge+ contará con Snapdragon 865 y la RAM será de hasta 12 GB. No se sabe si habrá otras versiones con menos RAM.

Adicional a esto, Rahman menciona que integrará una enorme batería de más de 5,000 mAh, incluso se atreve a apostar por unos 5,170 mAh. También se cree que contaría con una nueva versión de carga rápida que superaría los 15W del actual TurboPower.

Como no podría ser de otra manera, el Motorola Edge+ tendría Android 10 como sistema operativo y su lanzamiento está programado para esta primera mitad del año en Estados Unidos, como exclusiva de Verizon, y el resto del mundo. Es decir, su llegada a México sería inminente.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados