Opera lanza nuevo buscador para usarse con una mano

Ciudad de México.- El navegador Opera ha anunciado dos nuevos productos: un nuevo navegador móvil llamado Opera Touch y la nueva versión del navegador de Opera para computadores.

El navegador Opera Touch fue diseñado para adaptarse a la manera en que las personas usan la web. El navegador móvil no tiene problemas para conectarse con la versión actualizada de Opera PC pues no hay necesidad de establecer una contraseña o iniciar sesión.

Opera Touch ofrece una experiencia web con la que se puede tener un mejor y continuo flujo de su contenido en todos sus dispositivos. De acuerdo con la investigación realizada de Opera, el 86% de las personas prefiere utilizar sus smartphones con una manos mientras se realiza otras tareas, es por esta razón que Opera Touch fue creado.

Es necesario mencionar que Opera Touch es igualmente compatible con la búsqueda por voz pero sobre todo, permite escanear QR y códigos de barras, incluye también Instant Search, el cual deja a los usuarios buscar rápidamente en la web, por lo que lo hacen un navegador bastante útil.

Con información de Forbes

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados