Panam lanza tenis conmemorativos del Metro de la CDMX

La marca de tenis Panam informó que sus tenis conmemorativos del 50 aniversario del Metro de la Ciudad de México ya disponibles a la venta, después del enorme revuelo que provocaron sus seguidores en redes sociales.

El modelo iniciará con una producción de entre 3 mil y 5 mil pares, los cuales tendrán un precio de entre 400 y 500 pesos.

«Nadie pronosticó la inmensa ola de mexicanos que exigieron de manera casi religiosa el tenis conmemorativo que Panam desarrolló -inicialmente- como piezas únicas, estrictamente para exhibir durante esta gran celebración», informó un comunicado.

El diseño fue creado por los creativos de Panam con el apoyo del personal del Sistema de Transporte Colectivo en el que se muestra un mapa de las rutas del transporte público. El modelo conmemorativo está disponible en sucursales físicas y tienda en línea de la marca.

«Y es que no se trata tan solo de un gran diseño en un gran producto, se trata de una marca que ha estado ahí desde la inauguración de la primera línea del Metro, que simboliza casi lo mismo que este emblemático transporte: Urbanismo, trabajo diario, democracia, movimiento, avance», dice el comunicado.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados