Presentan juguetes sexuales con tecnología

Los juguetes sexuales todavía se consideran como un tabú, sin embargo, estos traen grandes beneficios a la salud como la relajación, liberación de oxitocina y, en algunos casos, mejora los lazos afectivos en las relajaciones.

Por ello, durante la CES 2020, se presentaron nuevos juguetes sexuales que incorporaron la tecnología y la realidad virtual.

Esto luego de la polémica suscitada el año pasado cuando la CES quitó a Lora Haddock DiCarlo el premio a la innovación a un juguete sexual por considerarse «inmoral, obsceno, indecente y profano» por lo que no podía calificar para el premio e incluso este tipo de utensilios no se presentaban en el concurso.

Sin embargo, este año, DiCario trajo nuevas propuestas que ayudan a las personas a explorar su sexualidad, además de que abre espacio para los competidores en este sector:

  • Crave:

Este año, Crave presentó su línea de joyería que también funciona como pequeños vibradores, pues la CES sostuvo que no había categoría para esta clase de productos.

El collar puede lucirse como un accesorio de tu atuendo, sin embargo, también puede utilizarse como vibrador de acero inoxidable que se carga mediante USB.

Crave joya collar
  • Yo Sperm:

Durante la feria de tecnología se presentó un kit para que puedas realizar exámenes de fertilidad desde la comodidad de tu casa.

El dispositivo, que cuenta con la aprobación de la FDA de Estados Unidos, escanea y analiza tus espermatozoides para determinar su nivel de fertilidad.

  • Baci y Onda de DiCario:

Baci es un dispositivo microrobótico que reproduce la sensación y el movimiento de una boca humana para estimular el clítoris.

Onda, por otro lado, simula los dedos de una persona para estimular el punto G.

Onda y Baci DiCarlo
  • Osé de DiCario:

También creado por DiCario, el dispositivo estimula el punto G y succiona el clítoris, sin embargo, éste producto no vibra, sino contiene una pequeña esfera que se mueve de arriba abajo. Este fue el juguete sexual que generó controversia en 2019.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados