Profeco y Concanaco lanzan app del Buen fin 2019

La app para conocer y comparar los precios de productos en el Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre del año en curso, está disponible, por ahora, para smartphones con sistema operativo Android 8.0 y superior.

Raúl Hernández, colaborador de SIGH Medical, compañía desarrolladora de la aplicación, aseveró que se está trabajando en una actualización para que versiones 6 y 8 de Android puedan descargarla. «En dos o tres días estará lista esa versión», detalló.

Debido a esto, Hernández sugirió utilizar la plataforma en el sitio web de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), para comparar los precios de los productos y las ofertas activas.

Para utilizar la aplicación debes registrarte con una cuenta de Facebook o Gmail, además de ingresar tu nombre, lugar y fecha de nacimiento, CURP y ubicación. Posteriormente, la app te enviará ofertas de productos seleccionados para que conozcas el historial de su precio y así encontrar el mejor disponible.

Con información de Forbes

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados