Reemplazará Apple baterías defectuosas de MacBook Pro

 

La empresa Apple, realizó un comunicado sobre una falla en las baterías de sus Macbook Pro y sugirió a los dueños de estas dejarlas de utilizar de manera inmediata ya que su batería podría sobre calentarse y estaría en riesgo de incendiarse.

Apple también mencionó que a causa de esta falla, la empresa estaría reemplazando las baterías de los dispositivos dañados, sin costo alguno.

 

No todos los modelos de Mac están en problemas, únicamente las que cuentan con una pantalla de retina de 15 pulgadas vendidas en el mes de septiembre del año 2015 y los computadores del mes de febrero de 2017.

 

China fue uno de los países con más ventas dentro de este periodo, por lo que unas 63 mil unidades podrían estar afectadas por este problema.

 

La administración estatal de china para la regulación del mercado dijó que se han reportado hasta ahora seis incendios de recalentamiento de laptops y que podrían calificar para el retiro del producto. Sin embargo, Apple aseguró que no ha recibido reportes de daños significativos.

 

También explicó que pusieron en marcha inmediata, un sitio web específico para que los usuarios puedan ingresar los números de serie de sus computadoras y verificar si estas han sido afectadas, ya que no todos los modelos, aunque posean las características explicadas, están dañadas.

 

Finalmente, la compañía concluyó diciendo que el problema de de baterías sobre calentadas, no incluye los modelos más recientes de MacBook.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados