Samsung presenta nuevo smartphone plegable

Samsung llevó a cabo su habitual evento Unpacked, en el cual presentaron todas las novedades tecnológicas que tienen para el mercado.

El primer dispositivo presentado por la firma durante el evento fue su nuevo Galaxy Z Flip, un smartphone plegable cuadrado. Estará disponible en tres colores, que cambiarán de color a su contacto con la luz.

A partir del 14 de febrero, el teléfono inteligente estará disponible a un costo de mil 380 dólares, o sea, unos 26 mil pesos.

Además, Tim Roh, líder del departamento de teléfonos celulares, dio a conocer el nuevo miembro de la serie S, el Galaxy S20, el cual fue presentado como el orgullo de la compañía y el aparato principal para demostrar su liderazgo en la industria.

Éste gadget cuenta con cuatro cámaras con sensores de alta resolución -18 megapixeles-, apoyadas por Inteligencia Artificial para realizar las mejores tomas e, incluso, organizarlas.

Los videos del S20, que ostenta un 100x digital zoom, llamado Ultrazoom, serán en un entorno completo de visual 8K. Abriendo muchas posibilidades para el mundo de los celulares como nunca antes. Mientras tanto, el Promode es especial para las tomas cinematográficas.

Para ratificar las bondades del S20 en el arte del storytelling, Samsung creó una alianza con Netflix, donde se programará contenido especial para disfrutar a través de los S20 en una experiencia de usuario «única». Entre ellas las recomendaciones de Netflix en los feeds de noticias del teléfono, todos los días.

Con el ánimo de fortalecer las comunicaciones de los usuarios, no importando la distancia, Samsung propone el 5G para acelerar todas sus funciones, y a la vez, integrarlas.

Incluso con el 5G, la experiencia «gamer» del S20, con 16 megas de ram y LPDDR5 como procesador para mover las “piezas”, promete ser de lo más agradable, tanto en velocidad y game streaming, además de su pantalla Oled.

Los precios del S20 5G van desde 999 dólares a 1399 para la versión Pro. En tanto el S10, saldrá a la venta el viernes desde los 599 dólares.

Asimismo, los Galaxy Buds+ (con carga inalámbrica) vienen renovados desde su diseño para así integrar la experiencia de usuario del S20. Incluso al momento de las llamadas, tanto con cancelaciones para los sonidos exteriores, como realce de las comunicaciones en sí. Disponibles desde este viernes a 149 dólares (precio en tienda de EU), unos 2780 pesos mexicanos al cambio de la jornada.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados