Tips para comprar un smartphone de gama media

¿Buscas un celular de gama media nuevo? Aquí te damos un par de consejos para que tomes la mejor decisión y te regales algo para esta Navidad:

  • Diseño:

Todos queremos un smartphone que tenga una forma y color que exprese parte de nuesta personalidad, sin embargo, también es muy importante tener en mente la ergonomía del dispositivo, o sea que no sea demasiado grande o demasiado pequeño para tus manos; un celular cómodo se disfruta más.

  • Desempeño:

Revisa que tenga buena velocidad de procesador y capacidad de memoria RAM, de esta forma podrás explotar tu celular al máximo. Lo ideal es que tenga 6 GB de RAM.

  • Almacenamiento:

Si piensas tener muchos archivos, aplicaciones o juegos descargados en tu nuevo teléfono, considera su capacidad de almacenamiento. De ser el caso, procura que tenga 64 GB disponibles y que puedan expandirse con una tarjeta MicroSD.

  • Batería:

Para evitar la molestía de tener que estar buscando enchufes en todos lados o estar cargando una batería externa, considera que el smartphone tenga por lo menos 3,600 mAh, de esta forma tendrías, por lo menos, un día entero de batería.

  • Cámaras:

Siempre es bueno tener una cámara decente para poder capturar los momentos más divertidos con tus amigos y familiares, pero no te dejes llevar por las apariencias, dos cámaras no necesariamente quiere decir que la calidad de las imágenes será mejor, para ellos tienes que tomar en cuenta la entrada de luz o las funciones que puedan mejorar las fotografías, por ejemplo, una toma con poca iluminación.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados