¿Un nuevo iPhone SE?

 

 

Algunas versiones han indicando que Apple sacará a la venta un nuevo modelo del iPhone SE, juntó con el iPhone 11 a finales de este año.

Durante el 2016 que iPhone SE salió a la venta, Apple tuvo uno de sus mejores años, ya que muchas personas se decidieron por este modelo, por tener un buen tamaño, versatilidad y sobre todo por su precio accesible.

A pesar de que ya han pasado 3 años desde su lanzamiento, este modelo sigue siendo uno de lo más comprados por el usuario (ventas de Smartphones usados), además de que no le ha llegado competencia alguna.

Pero supuestos análisis de diferentes medios especializados en tecnología y en novedades de la empresa de la manzanita mordida han dicho que este año la compañía está trabajando en una nueva versión de este modelo de iPhone.

Un artículo de Pc Tablet menciona que el supuesto modelo podría llamarse “iPhone XE”, y se lanzaría a finales de 2019, junto con el iPhone 11. Según el informe el presunto Smartphone se presentará con una pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas y tendrá una muesca en la parte superior, contará con un altavoz y una cámara, no tendría botón de inicio por su tecnología de reconocimiento facial.

El artículo informa que en la parte trasera tendrá una cámara de 12 MP y explica que esta versión no tendrá carga inalámbrica.

En cambio TechRadar, duda que la compañía saque una nueva versión del SE “Hay algunas cosas en el informe que parecen un poco improbables”, menciona el artículo.

Su primer duda es que su nombre sea XE, ya que el nombre es más parecido a la línea actual de iPhone XS y XR, “Si Apple lanzara una nueva versión del SE juntó con el iPhone 11, querría diferenciarlo en términos de nombre de los teléfonos anteriores”, dice.

Supuestamente el informe de PC Tablet el precio con el que saldría el SE es de alrededor de unos $600 y $800 dólares “El iPhone SE era una versión asequible de los principales iPhones del momento, este valor tan alto no se ajustaría a ese objetivo”, analiza el artículo.

TechRadar menciona que en realidad Apple desea sacar un sucesor más barato que el iPhone XR, el cual no fue bueno para el mercado.

Si la compañía desea hacer su versión low cost sería que la inspiración saldría del iPhone SE.

Las sospechas surgieron después de que Apple volviera a poner a la venta este modelo en enero 2019 en la sección de “productos de liquidación” teniendo un precio de: $249 dólares por el modelo de 32 gigas de almacenamiento, mientras que la versión de 128 gigas estuvo a la venta por $299 dólares.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados