Xiaomi lanza «Mi Watch», su propio smartwatch por 185 dólares

Xiaomi lanzó su primer smartwatch, el Mi Watch, que es muy similar al Apple Watch, en una competencia con la empresa de la manzanita por el primer lugar en el mercado de dispositivos portátiles.

El Mi Watch tiene el cuerpo cuadrado, con una corona y un botón. Cuenta con una pantalla de 1.78 pulgadas y ejecuta MIUI for Watch, el sistema operativo portátil de la compañía basado en el sistema operativo Wear de Google.

De acuerdo con el portal techcrunch, el Mi Watch viene en un tamaño de 44 ​​mm, tiene una parte posterior de cerámica, que es donde también se colocan los pines de carga y un sensor de frecuencia cardíaca.

La compañía dice que su primer reloj inteligente admite conectividad celular (a través de un eSIM), Wi-Fi, GPS, Bluetooth y NFC para pagos. El Mi Watch debería durar 36 horas con una sola carga en modo celular, afirmó la compañía.

El Mi Watch también ayudará a los usuarios a controlar su sueño, su rendimiento mientras nadna, andan en bicicleta y corren, y también miden su ritmo cardíaco.

La compañía dice que una variante más cara del Mi Watch saldrá a la venta el próximo mes en China, con un precio deprecio de 285 dólares.

Con información de Forbes

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados