Xiaomi presenta tres nuevos productos para México.

 

 

La empresa china Xiaomi presentó tres nuevos productos, y como ya es una costumbre la empresa nos dejó con el ojo cuadrado, con sus características y sus preciosos accesibles; los productos se tratan de 2 Smartphone y un medio de transporte personal.

Redmi Note 7

El Redmi Note 7 es un equipo de gama media que cuenta con una cámara dual de 48MP + 5MP (la primera cámara de 48MP en México), procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE (Artificial Intelligence Engine), una batería de 4000mAh, pantalla de 6.3 pulgadas FHD+ (19.5:9) con Gorilla Glass 5, una configuración de 4GB de memoria RAM + 64GB de almacenamiento y paneles delanteros y traseros de vidrio 2.5D, es decir, con un efecto en el color que se nota con el movimiento.

Una de las características de este Smartphone es que su cámara es capaz de tomar fotografías como ningún otro dispositivo, pero no solo por tratarse de una cámara de 48MP sino porque sus sensores de imagen pueden capturar mejor los colores y con la Inteligencia Artificial incluida ayuda a detectar eficientemente las condiciones de luz para tomar la mejor foto.

El dispositivo estará a la venta a partir del 11 de abril en Telcel con un precio de $5,799 MXN.

Resultado de imagen para redmi note 7

Mi 9

El Xiaomi Mi 9 corre sobre la plataforma Snapdragon 855 (el primer smartphone en usar esta plataforma), cuenta con una nueva cámara triple con AI que contiene el último sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, además es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con carga inalámbrica de 20W lo que quiere decir que puedes alcanzar el 100% de la carga de la batería en tan solo 90 minutos. Su pantalla Amoled es de 6.3 pulgadas FHD+ protegida por Gorilla Glass 6, una batería de 3200 mAh y lector de huellas digitales en la pantalla que desbloquea el equipo de manera casi instantánea.

La presentación del Mi9 será de 64 GB de RAM+ 64 GB de almacenamiento, tendrá dos opciones de color: Negro Piano y Azul Océano; su costo será de $12,999 MXN y estará disponible en Telcel.

Resultado de imagen para mi9

 

 

Mi Electric Scooter Pro

 

La compañía china no se quedó atrás con los scooter o mejor conocidos “patín del diablo”, y sacó a la venta el suyo, Mi Electric Scooter Pro tendrá una batería con un rendimiento de 45 kilómetros, un motor de 300W capaz de alcanzar una velocidad de hasta 25km/h y soporta hasta una inclinación de 12 grados.

Estará disponible a partir de mayo en Mi Stores con un precio de $11,999 MXN.

Resultado de imagen para mi electric scooter pro

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados