Brinda Aeroméxico internet gratuito gracias a alianza con izzi

A partir de este mes, los usuarios que viajen por Aeroméxico podrán conectarse a la red inalámbrica gratuita de las aeronaves que ya cuenten con infraestructura WiFi, gracias a izzi que, sellando una importante alianza, se convirtió en el patrocinador oficial del servicio. Aeroméxico inició invirtiendo en esta tecnología a principios de este año y hoy por hoy, es la única empresa del país en ofrecer este servicio a sus viajeros.  

Además, esta alianza permitirá a izzi brindar directamente y en exclusiva, el servicio de banda ancha en tierra, en Salones Club Premier, mejorando la experiencia previa al viaje y permitiendo utilizar mensajería instantánea como Whatsapp y Facebook Messenger, así como entrar a plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook.

“En izzi estamos muy emocionados de poder colaborar con Aeroméxico, la línea aérea líder en México, y de poder acompañar y conectar a sus pasajeros en tierra y aire. Esta es la primera alianza en su tipo y, por ello, es también un gran reto para nosotros”, destacó Salvi Folch, CEO de izzi.

“En Aeroméxico trabajamos todos los días para mejorar la experiencia de viaje y seguiremos ofreciendo productos innovadores, algunos de ellos únicos en el mercado. Este proyecto lo hacemos con izzi, un gran aliado con el que lograremos mantener conectados a nuestros clientes”, aseguró Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico.

Además, se informó que los pasajeros que deseen navegar por internet de manera exhaustiva o compartir contenido multimedia a bordo, podrán hacerlo comprando un plan de datos de internet de Aeroméxico, si así lo prefieren. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados