Si piensas viajar en Navidad, no lo hagas por Interjet

Estamos a nada de terminar el 2019 y de planear en dónde vamos a recibir el año nuevo, pero si vas a viajar en diciembre, considera que Interjet está en una severa crisis económica y acaban de asegurar sus cuentas, así que ¡No permitas que te agarren en curva!

Por eso es mejor prevenir que lamentar… existen otras aerolíneas a las que puedes acudir y disfrutar de tus próximas vacaciones sin inconvenientes.

Miguel Alemán Magnani está pasando por una serie de problemas financieros como resultado de demandas mercantiles presentadas por Grupo Televisa.

La empresa propiedad de Emilio Azcárraga lo demandó por incumplir el contrato de compra del 50 por ciento de las acciones de Sistema Radiópolis, que había sido pactado en mil 248 millones de pesos, y que debió concretarse en septiembre pasado. El otro 50 por ciento es propiedad del grupo español Prisa.

Y eso no es todo, Interjet mantiene una deuda de más de 500 millones de pesos ante el SAT, además tiene un adeudo de 116.2 mdp con el Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM) por el uso de espacio aéreo. 

Esto revela que el empresario carece de liquidez económica y es por ello que la aerolínea está al borde de la extinción.

Y si a esto se suma la mala fama que ronda a la empresa de Alemán Magnani, que va desde vuelos cancelados o con demoras, hasta las malas estrategias de marketing, por ello no son raras las quejas en redes sociales hacia la aerolínea por el mal servicio que presta a los consumidores.

¡Se vienen tiempos muy oscuros para Interjet!

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados